FABRICA DE ESPUMA DE POLIURETANO

Desde TEPOL, S.A., agradecemos enormemente los más de 30 años que llevamos fabricando ESPUMA DE POLIURETANO, para todo tipo de mercados nacionales e internacionales.

En este Video institucional le mostramos parte de nuestros procesos de producción, como la fabricación, el corte y el almacenaje.

CALIDAD

Nuestros procesos están controlados técnicamente por las más estrictas normas de calidad

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia volcada al servicio de nuestros clientes desde hace más de 30 años.

TECNOLOGÍA

Invertimos en I+D y nuestra fabricación está realizada y monitorizada por la más alta tecnología.

TEPOL, S.A., es una Sociedad ubicada en SESEÑA (Toledo), que nace el año 1.983, con el objeto de establecer y explotar una industria dedicada a la fabricación de ESPUMA DE POLIURETANO.

El fin de los socios fundadores de TEPOL, S.A., empresarios dedicados a la transformación y comercialización de esta materia prima, era el de abastecerse y poder incidir en los mercados de sus respectivas zonas, con un producto de calidad a precios muy competitivos.

Los socios de TEPOL, tienen radicadas sus industrias en diferentes comunidades de la geografía nacional, (Andalucía, Aragón, Madrid, Alicante y Murcia), de tal forma, que debido a su situación y experiencía en este ramo gozan de una situación privilegiada en el mercado en el que intervienen.

El establecimiento de TEPOL, S.A., fue un proyecto profundamente meditado y llevado a cabo por unos industriales, pioneros en su gremio, que, después de estudiar detenidamente las ventajas e inconvenientes de tal operación, decidieron impulsarla con la plena confianza de su viabilidad y perfecto conocimiento del mercado en que se introducían.